Diego Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa. | Fuente: EFE

Diego Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, arremetió contra el seleccionador argentino Lionel Scaloni que no convocó al delantero Sergio "Kun" Agüero para los amistosos del 22 de marzo contra Venezuela en Madrid y del 26 de este mes en Tánger contra Marruecos.

"Scaloni, al no llamar a Agüero y pasar por encima de Menotti, le faltó el respeto a la pelota aunque nunca fue un buen jugador, pegaba patadas nada más. Para mi equipo no lo quiero", aseguró Maradona desde México.

Maradona destacó el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste, aunque no entiende la ausencia del ‘Kun’ Agüero que destaca en el Manchester City de Pep Guardiola. "No sé qué tiene que demostrar el Kun para ser convocado", expresó.

Dorados de Sinaloa ganó 2-1 al Zacatepec y subieron del último al duodécimo lugar de la clasificación del Ascenso con lo cual mantienen vivas sus esperanzas de clasificarse para la liguilla.

"De Dorados se puede esperar sacrificio, la dignidad de los muchachos para enfrentar cada partido; tengo bien estudiado a Pumas, iremos a ganar. Vamos a ir a jugarnos la vida, nosotros no tenemos medias tintas", concluyó.

Sergio Agüero delantero de Manchester City. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?