¿Dos días seguidos? Argentina y la polémica fecha para enfrentar a Paraguay y Uruguay en noviembre

La Selección de Paraguay anunció a través de sus redes sociales que enfrentará a Venezuela y Argentina por la fecha FIFA de noviembre.

La Selección de Argentina tiene pactado sus amistosos en dos días seguidos. | Fuente: AFP

La Selección de Paraguay se medirá con Venezuela el 15 de noviembre y tres días después con Argentina en Dacca, la capital de Bangladesh. Sin embargo, la 'Albiceleste' ya tenía pactado un partido ante los 'charrúas' al siguiente día.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció en su cuenta de Twitter el cierre de la programación de la 'Albirroja' en 2019 de cara a las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar, que comienzan en marzo próximo.

Sin embargo, Óscar Washington Tabárez, anunció en conferencia de prensa que Uruguay se enfrentaría ante Argentina el 19 de noviembre, un día después del encuentro que anunció la 'Albirroja' ante los gauchos en redes sociales.

El anuncio también coincidió con el comienzo de la preparación de la Selección de Paraguay en Belgrado para el partido amistoso frente a Serbia. Posteriormente, el equipo del entrenador argentino Eduardo Berizzo se trasladará a Bratislava para enfrentar el domingo a Eslovaquia en el estadio nacional de esta ciudad.

Por su parte, Argentina se enfrentará ante Alemania este miércoles 9 de octubre y ante Ecuador el domingo 13 por la fecha FIFA. Uruguay se enfrentará ante Perú en dos amistosos el 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima, respectivamente. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?