Al minuto 10 del partido entre México y Trinidad y Tobago, Hirving Lozano tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital
Se encendieron todas las alarmas en la Selección de México. Hirving Lozano tuvo que ser trasladado a un hospital de Texas tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el debut del Tri en la Copa de Oro ante Trinidid y Tobago.
Minuto 10 el Chucky Lozano entró vertical al área y tras ser empujado por un defensor estrelló su rostro en la rodilla del guardameta caribeño. El jugador mexicano quedó noqueado en el área trinitaria. Además, tiene un gran corte en la parte en la parte baja de la ceja, que sangra.
Pese a que los jugadores avisan al árbitro que Hirving Lozano está mal, este no detiene el partido. Al contrario, le saca amarilla a Álvarez que se acerca a reclamarle para que pare el juego. Luego, recién se acerca a Chucky. Es ahí cuando recién los médicos ingresan al campo.
El partido fue interrumpido unos seis minutos mientras se le dio atención médica para poder sacarlo de la cancha y trasladarlo a un hospital. Chucky tuvo que ser retirado con collarín y en camilla.
Chucky Lozano está hospitalizado
Hirving Lozano ha sido trasladado al Memorial Hospital de Texas. A este centro médico suelen llevar a los jugadores de la NFL cuando sufren accidentes en los que se ve comprometido la cabeza.
El departamento médico de la Selección de México informó a través de su redes el estado de salud del jugador. "Reporte al momento. Hirving Lozano está estable, consciente y le harán los estudios correspondientes."
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia