Estos son los jugadores de Escocia que vendrán a Lima para enfrentar a Perú

Por medio de las redes sociales, la Selección de Escocia anunció la lista de convocados para los amistosos contra Perú y México antes del Mundial.
En su último amistoso, Escocia derrotó 1-0 a Hungría. | Fuente: Mother Soccer

Escocia enfrentará a la Selección Peruana con un equipo relativamente nuevo en comparación a sus anteriores llamados. El elenco británico, que se medirá ante el conjunto dirigido por Ricardo Gareca este martes 29 de mayo en el Estadio Nacional, no vendrá a Lima con sus mejores armas.

En esta oportunidad, el entrenador Alex McLeish optó por darle la oportunidad a futbolistas que no han tenido chance de vestir previamente la camiseta del combinado europeo o lo han hecho en muy pocas chances. Al no haber clasificado al Mundial, uno piensa que desde ya el 'Ejército de Tartán' piensa en la siguiente Copa del Mundo y por eso apela en esta nómina al llamado de elementos con proyección.

Este listado cuenta con la ausencia del portero Craig Gordon, el lateral Andrew Robertson -que disputará la final de la Champions League con el Liverpool-, los mediocampistas Robert Snodgrass y James McArthur y el delantero Craig Griffiths, que fueron los jugadores que más participación tuvieron en las Eliminatorias. No obstante, destaca la presencia de Scott McTominay, volante de 21 años que jugó 24 encuentros esta temporada con el primer equipo del Manchester United.

A continuación, la lista completa de convocados para esta Copa del Mundo:

-Arqueros: Jordan Archer (Millwall), Allan McGregor (Hull City) y Jon McLaughlin (Hearts).

-Defensores: Barry Douglas (Wolverhampton), Jack Hendry (Celtic), Scott McKenna (Aberdeen), Charlie Mulgrew (Blackburn Rovers), Callum Paterson (Cardiff City), John Souttar (Hearts) y Lewis Stevenson (Hibernian).

-Mediocampistas: Stuart Armstrong (Celtic), Ryan Fraser (Bournemouth), Dylan McGeouch (Hibernian), John McGinn (Hibernian), Kenny McLean (Aberdeen), Scott McTominay (Manchester United), Jamie Murphy (Rangers), Matt Ritchie (Newcastle United) y Graeme Shinnie (Aberdeen).

-Delanteros: Ryan Christie (Aberdeen), Oliver McBurnie (Barnsley), Lewis Morgan (St. Mirren), Matt Phillips (West Bromwich) y Johnny Russell (Sporting Kansas City).

¿Qué opinas?