El jugador actualmente pertenece al Palmeiras, pero ya se habló de un posible fichaje al club catalán.
Yerry Mina, defensa de la selección colombiana, declaró este martes, después de enfrentarse a Camerún y marcar dos goles, que siempre soñó estar en Europa en un club importante, en alusión al supuesto interés del Barcelona en contar con sus servicios.
El jugador marcó dos de los cuatro goles de Colombia a Camerún. En la grada estuvo siguiéndole Robert Fernández, el secretario técnico del Barcelona, puesto que el jugador cafetero es del gusto del conjunto catalán.
"Es mejor seguir trabajando para lograr todos los objetivos. Desde pequeño siempre he dicho que soñé estar en Europa en un club importante", dijo Mina, que habló sobre su compañero James Rodríguez, que podría dejar la Liga española.
"James también me da consejos sobre la Liga de España. Está tranquilo haciendo las cosas bien en la selección, es un gran jugador y mejor compañero. Espero seguir mejorando gracias a sus consejos", comentó.
Fichaje. Según informa el portal Mundo Deportivo, Barcelona tendría todo arreglado con el defensa colombiano por el que pagaría 9 millones de euros. El acuerdo también tiene establecido que Yerry Mina siga en el Palmeiras hasta fin de año y que recién la próxima temporada se integre al club catalán.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia