Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno observó autógrafa de Ley sobre cine. Ministra de Cultura explica las razones
EP 1686 • 15:44
El Club de la Green Card
Cómo un veterano perdió su ciudadanía y licencia al tramitar la REAL ID
EP 80 • 02:27
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50

¿Futuro compañero de André Carrillo?: Sergio Ramos recibe "espectacular oferta" de Al Hilal

Al Hilal se ubica en el cuarto lugar de la Liga de Arabia Saudita.
Al Hilal se ubica en el cuarto lugar de la Liga de Arabia Saudita. | Fuente: AFP - Instagram

L'Equipe de Francia dio a conocer que la primera oferta de Al Hilal (Arabia Saudita) por Sergio Ramos llega a 30 millones de euros. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

París Saint Germain (PSG) tiene que cerrar la permanencia de una serie de jugadores que acaban su contrato en junio próximo. Uno de ellos es Lionel Messi, que aún no responde sobre una oferta del cuadro parisino, que también tendrá que decidir la continuidad del defensa español Sergio Ramos, que este jueves cumplió 37 años.

De acuerdo a información de L'Equipe, Sergio Ramos podría cambiar de aires y su próximo equipo sería el Al Hilal que se encuentra interesado en adquirir al exjugador de Real Madrid por 30 millones de euros. E incluso ya se dio un primer paso con una oferta sería de 30 millones de euros.

En el Parque de los Príncipes se ha instalado pesimismo en relación a Sergio Ramos, que tras dos temporadas, se ha convertido en titular indiscutible en la zaga central junto al brasileño Marquinhos.

La información, además, indica que la dirigencia del campeón francés ha postergado una oferta de renovación para Ramos hasta final de la temporada, una fecha en la que el central de 37 años ya habría decidido su futuro.

¿Cuánto gana al mes Ramos?

L'Equipe señala que Ramos cuenta con un salario mensual de 791 mil euros, aunque su paga subiría sustancialmente si juega en la liga de Arabia Saudita donde milita su excompañero Cristiano Ronaldo. 


Sergio Ramos, uno de los mejor pagados en PSG

El francés Kylian Mbappé está en cabeza de los deportistas mejor pagados del mundo tras su renovación el pasado verano por el París Saint Germain (PSG) con 6 millones de euros brutos al mes sin contar las primas, según el recuento que publica este jueves L'Équipe.

Esos 6 millones de euros (4,62 millones netos) son la consecuencia de su actual contrato que prácticamente ha triplicado el anterior, y con el que los dirigentes del PSG quisieron significar a Mbappé que iba a tener el salario más elevado del club, muy superior al de las otras dos grandes estrellas que son Neymar y Leo Messi.

En la lista de los jugadores mejor pagados de la liga francesa que presenta L'Équipe, el delantero brasileño ocupa la segunda posición con 3,675 millones de euros brutos al mes, seguido de Messi con 3,375 millones.

Las siete posiciones que vienen a continuación también están ocupados por jugadores del PSG: Marquinhos y Verrati con 1,2 millones cada uno, Hakimi con 1,083 millones, Donnarumma con 916.000 euros, Ramos con 791.600, Bernat con 730.000 y Mukiele con 700.000.


NUESTROS PODCASTS

Feminicidios de nunca acabar

¿Qué falta en el país para que casos de feminicidio como el de Katherine Gómez alcancen una verdadera justicia? ¿Qué falló en nuestro sistema de justicia para que el presunto feminicida aún esté libre? Lo analizamos en el siguiente informe de Andrea Amésquita.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA