Sergio Ramos vio la tarjeta roja en el partido que PSG igualó 1-1 con el Lorient como visitante por la liga francesa.
Sergio Ramos tuvo un mal partido en el empate 1-1 del PSG el último miércoles frente al Lorient por la Ligue 1. El español entró en el segundo tiempo y a poco del final fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
Rápidamente, las críticas hacia Sergio Ramos empezaron en Francia tras su tercer partido con la camiseta del PSG. En tierras galas critican que el exjugador del Real Madrid cree aún que es arbitrado como si continuara en LaLiga Santander.
"Ramos intentó que el juego del equipo sea vertical. No renunció a eso, aunque parece que aún piensa es arbitrado como en Real Madrid. Fue advertido en dos ocasiones", mencionan en el diario L'Equipe.
Sergio Ramos tuvo vio su primera tarjeta roja en PSG
El popular 'Camero' recién cumple su tercer cotejo con el elenco parisino, al que llegó lesionado procedente de la 'Casa Blanca'.
Posteriormente a su tarjeta roja, el internacional con la Selección de España y campeón del Mundial Sudáfrica 2010, además de dos Eurocopas, se pronunció por medio de sus redes sociales oficiales.
"Hoy es un nuevo día para aprender; mañana es un nuevo día para mejorar. Siempre mirando hacia delante. ¡Seguimos!", sostuvo el también exjugador del Sevilla.
De esta manera, Sergio Ramos despide un año que no fue a plenitud a nivel de juego: con las justas ha tenido minutos en lo que va de temporada (130 en liga y 46 en copa).
Por otra parte, en el PSG tienen breves vacaciones por las fiestas de fin de año. El 3 de enero recién volverán a tener actividad ante el Vannes por la Copa de Francia.
NUESTROS PODCAST
¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?
Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?
Comparte esta noticia