Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Sergio Ramos tras los 100 goles con el Real Madrid: "Con todo lo que me ha pasado, esto es especial"

Sergio Ramos llegó al Real Madrid procedente del Sevilla
Sergio Ramos llegó al Real Madrid procedente del Sevilla | Fuente: EFE

El defensa y capitán del Real Madrid se refirió así sobre el importante logro al que acaba de llegar con el cuadro 'blanco'. "Nunca llegúe a soñar con esto", dijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, que marcó su gol número 100 en partido oficial ante el Leganés este miércoles, afirmó que llegar a esa cifra "es especial".

"Soy defensa y con orgullo. Mi misión como central, y antes como lateral, nunca ha sido meter goles, sino evitarlos. Por eso, llegar a 100 es algo especial que, como todo lo que ha ocurrido en mi carrera, nunca alcancé a soñar cuando empecé en esto", dijo en su cuenta oficial de Instagram.

El central del conjunto blanco añadió que seguirá "trabajando" con constancia "y concentración" para ganar día a día la confianza y el apoyo de sus aficionados.

De los 100 goles, Sergio Ramos marcó 80 con el Real Madrid, 17 con la selección española y tres con el Sevilla. Esta temporada suma siete: dos al Leganés y uno ante el Celta, el Valladolid, el Girona, el Atlético y el Al Ain. Media docena los transformó desde el punto de penal.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA