En un programa de Argentina contaron que 'Chiquito' llamó a su entrenador para decirle que no lo deje fuera del Mundial.
El lunes pasado se confirmó que el golero titular de Argentina, Sergio Romero, sufrió una lesión en la rodilla derecha durante los entrenamientos y se determinó que no estará en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el jugador del Manchester United habría recurrido a un desesperado intento para no quedar fuera.
El periodista Pablo Carrozza dijo en el programa 'Inflitrados' que el popular 'Chiquito' llamó llorando a Sampaoli para explicarle que su lesión no es tan grave como parece y que le tenga la misma paciencia que le tuvo a sus otros compañeros.
"'Chiquito' Romero lo llamó a Sampaoli llorando y le dijo por favor: 'Me opero mañana mismo ya hablé con los médicos esperáme como al 'Kun', 'Gabi' y Lucas'. Llorando lo llamó 'Chiquito' Romero y desconsolado. Ataque nerviós, lágrimas, la estaba pasando muy mal", dijo Carrozza.
Sin embargo, el 'Hombrecito' le habría dicho a su dirigido que no podía esperarlo dos semenas y que tenía que tener a la selección lista a la brevedad posible.
Comparte esta noticia