¡Mamma mía! Estas cosas se ven pocas veces en el fútbol, que un equipo tan poderoso caiga derrotado ante el un Parma que está en el último lugar de la Serie A, y encima, está a punto de perder un cupo en el fútbol profesional por deudas excesivas. 

¿La adversidad hace más unido al grupo? Pasó con Universitario de Deportes en el 2002, cuando los jugadores se comprometieron a salir campeones pese a que no recibían un centavo y nunca cobraron sus cheques. 

A mitad de semana la Serie A decretó que el Parma sería expulsado de la competencia si no pagaba sus deudas. Por si fuera poco a su presidente lo detuvieron por lavados de activos. Contra todo pronóstico este fin de semana tumbó al poderoso Juventus

Los de Turín se han paseado por todos los campos en la presente temporada y están muy cerca de campeonar con casi 20 puntos de distancia con la Roma que es el segundo de la Liga. 

Con gol de José Mauri el Parma venció por 1 a 0 al Juventus. Los parmesanos marchan en el último lugar con 16 puntos y es casi confirmado que perderán la categoría esta temporada. Si se van, se irán con el pecho en alto después de haber conseguido magna victoria anímica ante el aniquilador Juventus.

Sepa más: