¿Dedicado a Maxi López? El argentino se consagró como 'capo canonieri' de la liga italiana y lo celebró al lado de la polémica Wanda Nara.
Mauro Icardi ganó el título de 'Capocanonieri' de la Serie A luego de su doblete en la victoria por 4-3 del Inter de Milan sobre Empoli y aprovechó el momento para celebrar al lado de Wanda Nara.
El equipo 'nerazzurri' sufrió para vencer al débil Empoli y el popular 'atrasador' marcó en los minuto 53 y 77, alcanzando la cifra de 22 goles, con lo que alcanzó al punta de la tabla de goleadores al lado del veterano Luca Toni.
Como se recuerda, Icardi se 'robó' a la esposa de su compatriota Maxi López, la polémica modelo Wanda Nara, cuando estos jugaban juntos en la Sampadoria a fines del 2013 y se casó con ella a los pocos meses, convirtiéndose en el padre adoptivo se los hijos de la pareja. Para celebrar su título de goleador, el '9' interista no tuvo mejor idea que invitar a ella y sus pequeños a la cancha.
Pese al éxito personal del goleador argentino, el Internazionalle cerró un temporada para el olvido en la que no clasificó ni a la Champions League ni a la Europa League y quedó en el octavo puesto de la tabla con 55 puntos.
Comparte esta noticia