Esta es la primera tarjeta roja que recibe Fernando Pacheco en su carrera. | Fuente: GolPerú

Sporting Cristal sufrió un duro golpe al minuto 35 de su partido contra Carlos A. Mannucci. Después de golpear a Ricardo Lagos con su brazo izquierdo al momento de disputar un balón aéreo, el puntero Fernando Pacheco fue expulsado en la que fue una decisión muy polémica del referí Michael Espinoza en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Luego de un envío aéreo, Fernando Pacheco intentó ganarle la posición a Lagos y estiró de más su brazo izquierdo, lo que ocasionó que golpee al lateral de Carlos A. Mannucci en el pecho. Sin embargo, el futbolista de Sporting Cristal también cayó al campo del juego, pero mientras intentaba pararse se iba a enterar que ya no iba a seguir en el encuentro.

Producto de esta infracción, Fernando Pacheco fue expulsado y dejó a Sporting Cristal con diez hombres. Al puntero de 19 años se le notaba sorprendido por lo ocurrido, pues consideraba que la falta no ameritaba una tarjeta roja, pero no tuvo más remedio que dejar el terreno de juego mientras que a Ricardo Lagos lo atendía el cuerpo médico del Carlos A. Mannucci.

¿Qué opinas?