Comando Sur lanzó un comunicado en contra que Cristal juegue en Matute | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Debido a que el Estadio Nacional no se puede utilizar porque están acondicionándolo para los Juegos Panamericanos, Sporting Cristal eligió como escenario al coloso Alejandro Villanueva para recibir a Unión Española por la Copa Sudamericana. Los celestes aún no recibe el visto bueno de la Conmebol, pero ha surgido un inconveniente que podría cambiar la decisión rimense. 

Los hinchas de Alianza Lima no quieren que el partido entre Sporting Cristal y Unión Española  se juegue en Matute. Los barristas recuerdan que el año pasado el coloso victoriano fue suspendido porque ingresaron aficionados celestes cuando estaba prohibido. 

Los barristas piden a la administración de Alianza Lima que no cedan el estadio de Matute a Sporting Cristal.  Aunque hay un acuerdo entre directivas para que el Alberto Gallardo sea cedido a los íntimos para su partido contra Unión Comercio, por la última fecha de la Liga 1 Movistar. 

Sporting Cristal aún no recibe el visto bueno de Conmebol, así que los celestes tienen otra alternativa para jugar este cotejo.

El partido de vuelta entre Sporting Cristal y Unión Española está programado para el martes 28, a las 7:30 p.m. En la ida, los celestes golearon 3-0 a los chilenos. 

¿Qué opinas?