Varios medios europeos indican que esta será la última temporada de Eden Hazard en Chelsea. | Fuente: Prensa Chelsea

A lo largo de la historia, varios jugadores de fútbol se han unido a la fiebre del Super Bowl y este año no fue la excepción. Un grupo de futbolistas del Chelsea, a través de un reto dado por la casa de apuestas William Hill, tuvieron que hacer una serie de 'pataditas' con un balón de fútbol americano, cosa que es realmente complicada de hacer por su forma.

Los primeros tres en cumplir ese reto fueron Willy Caballero, Willian y Jorginho, estando a la altura de él pero sin hacer algo realmente impresionante. No obstante, una vez que fue el turno de Eden Hazard, el belga sorprendió a todos por su sensibilidad en ambos pies para dominar el balón e incluso terminó enviando un remate con él que pasó ligeramente por arriba de un arco.

Sin embargo, Chelsea no fue el único equipo en Europa que se animó a hacer un reto parecido. Por su parte, la Juventus hizo que sus 3 arqueros realicen una serie de ejercicios con un balón de fútbol americano, como lanzarlo hacia una llanta colgando de un arco o un cono encima de un mesa a unos metros de distancia.

¿Qué opinas?