El delantero colombiano recordó su pasado de River Plate al celebrar su gol y causó indignación en los jugadores de Boca Juniors.
Teófilo Gutiérrez marcó un gol en el empate de Rosario Central 1-1 con Boca Juniors por el campeonato argentino y generó una gran pelea que terminó con dos expulsados. El delantero colombiano celebró su anotación haciendo una franja en el pecho en alusión a su pasado en River Plate y esta acción indignó a los jugadores 'xeneizes' quienes lo consideraron como una provocación a los hinchas que estaban en La Bombonera.
Teo fue encarado por varios jugadores de Boca Juniors hasta que Ricardo Centurión lo agredió por la espalda haciéndolo caer al césped. El árbitro le sacó tarjeta roja a ambos jugadores y el ex delantero de River Plate continuó haciendo gestos provocadores para la hinchada 'xeneize' mientras se iba a los vestuarios.
La acción de Teófilo Gutiérrez fue celebrada por los hinchas de River Plate quienes agradecieron su lealtad al club 'Millonario'. Tras el partido, medios argentinos informaron que denunciaron al delantero colombiano y podría recibir hasta 10 días de cárcel por incitar a la violencia.
Comparte esta noticia