El arquero alemán tuvo un increíble error que significó la segunda derrota del Barcelona en la Liga Santander.
Barcelona perdió 4-3 contra el Celta de Vigo en el partido correspondiente a la sétima fecha de la Liga Santander. El equipo culé terminó el primer tiempo con tres goles en contra; sin embargo logró recuperarse y anotó dos goles pero un error de Ter Stegen significó el cuarto gol para el equipo de Balaídos. El portero alemán quiso salir jugando y dar pase a un compañero pero el disparo rebotó Pablo Hernández e ingresó al arco culé.
Mal comienzo - Los goles para el Celta de Vigo lo hicieron Sisto (22'), Iago Aspas (31'), autogol de Jeremy Mathiu (33') y Pablo Hernández. En Barcelona marcaron Piqué (58' y 87') y Neymar pero no fue suficiente para remontar el partido. Con este resultado Barcelona se ubica en el cuarto puesto con 13 puntos pero está a solo dos unidades de Atlético de Madrid y Real Madrid, quienes son líderes del torneo.
Lo que se viene - Barcelona nunca ha podido ganarle a Celta de Vigo desde que Luis Enrique dirige al conjunto culé. El próximo encuentro del conjunto azulgrana será el sábado 15 (9:15 a.m.) ante el Deportivo La Coruña en el Camp Nou, mientras que Celta de Vigo jugará un día después en calidad de visita ante el Villarreal (1:45 p.m.).
Comparte esta noticia