Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Fichaje récord en la MLS: argentino Thiago Almada se convirtió en nuevo jugador del Atlanta United

Thiago Almada tuvo su primer entrenamiento en Atlanta United.
Thiago Almada tuvo su primer entrenamiento en Atlanta United. | Fuente: @ATLUTD

Por medio de sus redes sociales, Atlanta United oficializó la contratación del hábil joven volante Thiago Almada, procedente de Vélez Sarsfield.

El volante ofensivo argentino de 20 años Thiago Almada completó este miércoles su fichaje por el Atlanta United, con el que ha firmado hasta 2025. Es un traspaso récord en la historia de la MLS cifrado en 16 millones de dólares procedente del Velez Sarsfield, según informó la propia competición norteamericana en un comunicado en su página web oficial.

"Después de un extenso y profundo estudio, hemos ejercido nuestra opción exclusiva de fichar de forma permanente a Thiago Almada. Es un jugador al que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo y ha demostrado que es uno de los mejores jugadores jóvenes de Sudamérica", expuso Carlos Bocanegra, vicepresidente y director técnico del Atlanta United.

En diciembre, Vélez ya había despedido con honores a la joven figura de Almada, quien vivirá su primera aventura en el fútbol del exterior.

Thiago Almada busca el título de MLS con Atlanta United

Convocado ya por la selección absoluta argentina, sumó 24 goles y 11 asistencias en los 100 partidos que jugó con Vélez, equipo con el que debutó a los 17 años.

La pasada campaña, Atlanta cayó en la primera ronda de playoffs ante el después campeón, New York City FC, y cuenta en sus filas con otros jugadores argentinos como Santiago Sosa, Marcelino Moreno y Franco Ibarra.

"Creemos que sus cualidades encajan bien en el fútbol ofensivo que queremos jugar en el Atlanta United y estamos seguros de que podrá jugar a un alto nivel en la MLS", añadió Bocanegra sobre Thiago Almada.

Por su parte, el LA Galaxy podría dar otro golpe de efecto con la contratación del brasilero Douglas Costa, exjugador del Bayern de Múnich y de la Juventus.

El delantero, de 31 años, se encuentra en Los Ángeles para cerrar los detalles con el Galaxy, equipo que lidera el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. (AFP/EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA