Veracruz vs. Tigres. | Fuente: EFE

El volante de los Tigres, el argentino Guido Pizarro, señaló que el acuerdo de apoyar a Veracruz fue de solo minutos luego que después de ese tiempo anotaron dos goles ante el rival que reclamaba por falta de pagos.

"Se estipuló hacer una foto grupal y parar un minuto, después el capitán de ellos pide cinco minutos o tres; yo le dije que como capitán no tomo decisiones, le hablo a mis jugadores y le comunico al capitán que íbamos a parar solamente un minuto", señaló Pizarro.

En una de las imágenes más vergonzosas de la historia del fútbol mexicano, el Veracruz se quedó sin tocar el balón; en el minuto tres recibió un gol del chileno Eduardo Vargas y en el cuatro uno del francés André Pierre Gignac, después de lo cual el conjunto decidió jugar, pero en el ocho aceptó otra anotación de Vargas.

Disconformes porque consideraron que los Tigres fueron poco solidarios, los jugadores de Veracruz metieron la pierna, las figuras de reserva criticaron a Vargas y Gignac cuando pasaron por delante de ellos y al final del encuentro aplaudieron de manera irónica a Tigres, a cuyos jugadores le negaron el saludo.

(Con información de EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?