Tottenham empató con West Bromwich y se aleja del título de Premier League

Tottenham empató en condición de local 1-1 frente al West Bromwich y se aleja cada vez más del Leicester City a falta de tres fechas para que finalice la Premier League.
Tottenham 1-1 West Bromwich | Fuente: YouTube

Tottenham Hotspur empató 1-1 frente al West Bromwich en el White Hart Lane por la fecha 35 de la Premier League. Con este empate, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino suma 69 puntos a 7 puntos del líder Leicester City falta de tres fechas para el final de la Premier League.

El encuentro comenzó con el equipo londinense arriba en el marcador. Craig Dawson anotaría en propia puerta a los 33’ del primer tiempo, sin embargo, sería el mismo jugador inglés quien se reivindicaría y anotaría el empate a los 73’.

Con este empate del Tottenham y la victoria del Leicester City al Swansea por 4 a 0, los 'Zorros' están tan solo 3 puntos de coronarse campeón de la Premier League. Los dirigidos por Claudio Ranieri enfrentan este fin de semana al Manchester United en Old Trafford.

El dato

Riyad Mahrez fue elegido mejor jugador de la temporada en la Premier League. El delantero argelino del Leicester se impuso en la votación a sus compañeros de equipo Vardy y Kanté, Kane (Tottenham), Payet (West Ham) y Özil (Arsenal).

¿Qué opinas?