Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tottenham empató con West Bromwich y se aleja del título de Premier League

Tottenham 1-1 West Bromwich | Fuente: YouTube

Tottenham empató en condición de local 1-1 frente al West Bromwich y se aleja cada vez más del Leicester City a falta de tres fechas para que finalice la Premier League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tottenham Hotspur empató 1-1 frente al West Bromwich en el White Hart Lane por la fecha 35 de la Premier League. Con este empate, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino suma 69 puntos a 7 puntos del líder Leicester City falta de tres fechas para el final de la Premier League.

El encuentro comenzó con el equipo londinense arriba en el marcador. Craig Dawson anotaría en propia puerta a los 33’ del primer tiempo, sin embargo, sería el mismo jugador inglés quien se reivindicaría y anotaría el empate a los 73’.

Con este empate del Tottenham y la victoria del Leicester City al Swansea por 4 a 0, los 'Zorros' están tan solo 3 puntos de coronarse campeón de la Premier League. Los dirigidos por Claudio Ranieri enfrentan este fin de semana al Manchester United en Old Trafford.

El dato

Riyad Mahrez fue elegido mejor jugador de la temporada en la Premier League. El delantero argelino del Leicester se impuso en la votación a sus compañeros de equipo Vardy y Kanté, Kane (Tottenham), Payet (West Ham) y Özil (Arsenal).

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA