Barcelona lo contrató como refuerzo y solo horas después fue despedido por un descubrimiento a través de Twitter.
Barcelona despidió al juvenil Sergi Guardiola solo ocho horas después de ficharlo luego de que salieran a la luz tuits en los que alababa al Real Madrid e insultaba a Catalunya. El club anunció la drástica decisión a través de sus redes sociales y con un escueto comunicado de prensa.
La historia comenzó cuando se anunció el fichaje del atacante, procedente del Alcorcón, para reforzar el filial del equipo que juega en la tercera división de España. Al poco rato, antiguos tuits del jugador insultando a su nuevo equipo, a Catalunya y declarándose hincha del Real Madrid, comenzaron a circular y viralizarse.
Twitter: los tuits de Sergi Guardiola
El Barcelona le rescindió el contrato a Sergi Guardiola horas después de firmarlo por tweets ofensivos al club pic.twitter.com/Kefi5kgqm3
— The Chips (@TheChips_Futbol) diciembre 28, 2015
La reacción del Barcelona no se hizo esperar y casi en tiempo récord, el club mandó un comunicado de prensa anunciando la llegada de dos nuevos refuerzos y la rescición del contrato de Sergi Guardiola. Sin duda, se trata de una lección para los futbolistas jóvenes: sean cuidados con lo que escriben en redes sociales.
[COMUNICADO] El Barça ha decidido rescindir el contrato de Sergi Guardiola. Más información: https://t.co/KhcFU5bGN2 pic.twitter.com/mxUX2NiH20
— FC Barcelona - Masia (@FCBmasia) diciembre 28, 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia