Twitter: Gerard Piqué responde a hincha del Espanyol que lo dejó mal parado

La carta de un niño hincha del Espanyol pidiéndole a Gerard Piqué que no hable mal de su equipo fue desmentida por el propio central del Barcelona en Twitter.
| Fuente: AFP

Este viernes circuló en las redes sociales una carta de un niño hincha del Espanyol tratando de sensibilizar al mundo luego de las declaraciones de Gerard Piqué tras el Derbi de Cataluña.

La nota de este supuesto joven aficionado del Espanyol de 12 años fue compartida por su padre a través del blog 'El Pare d'en Pol' y se convirtió en viral rápidamente.

Dicha carta trata de mostrar cómo es el día de un niño hincha del Espanyol ante la mayoría en la ciudad que son del laureado Barcelona.

"Los lunes, cuando voy al cole, normalmente mis amigos se ríen de mí porque el Espanyol ha perdido y el Barça ha ganado. Siempre igual! Me preguntan que por qué no me hago del Barça, y yo les digo que no lo pueden entender", explica.

Piqué decepcionó al niño

"A mí me encanta el fútbol y me encanta ser del Espanyol. Juego con el equipo de mi pueblo. Yo juego de central y llevo el número 5, como tú y como Víctor Álvarez. Mi padre siempre me dice que me tengo que fijar como lo hacen los defensas de Primera División y aprender de ellos. Ahora siempre me fijo en ti. Yo lo intento hacer cuando juego. Incluso, antes de salir al campo, pongo la cabeza bajo la ducha, me mojo el pelo y me hago tu peinado y claro, con el 5 parezco Piqué", comentó.

"Mi padre me explicó que todo el tiempo estás poniendo cosas en internet para reírte de los del Espanyol, que estás contento cuando perdemos. No me gusta nada que te insulten pero tampoco me gusta que te rías de nosotros. Yo soy del Espanyol pero siempre quiero que gane el Barça, porque todos mis amigos son del Barça y si gana el Barça ellos están contentos. ¿Sabes qué Gerard?. Eres mi jugador favorito y el mejor central del mundo, pero de mayor ya no quiero ser como tú, prefiero ser como Víctor Álvarez", reflexionó.

Las declaraciones de Piqué


Piqué no cree en la carta

El defensa del Barcelona analizó la carta y encontró una incoherencia, la misma que graficó en su Twitter de manera ingeniosa.

Tras la publicación del blog llamado 'El pare d’en Pol' (El padre de Pol), Piqué demostró que en un post pasado, el tal 'Pol' tenía 18 y ahora 12 cuando trato de sensibilizar con su carta.

"Un post del mes de octubre en el que Pol, el niño de la carta, decía tener 18 años. Ahora, cinco meses después, el pequeño Pol dice tener 12 años", fue lo que advirtió el central del Barcelona.

Twitter: la respuesta de Piqué

 


¿Qué opinas?