El delantero Keita Baldé y el defensa Patric Gabarrón compartieron una foto juntos que ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Una foto de los jugadores de la Lazio, Keita Baldé y Patric Gabarrón, ha generado todo tipo de comentarios en Italia y en todo el mundo. La imagen muestra a ambos jugadores de espaldas, con ropa de baño y tomados de la mano frente a una piscina.
La foto la subió Gabarrón a su cuenta de Twitter y no llega a poner ningún tipo de mensaje. Solo aparecen íconos de un corazón y el de dos personas de distinto color. Esta no es la primera vez que ambos jugadores se muestran así de cariñosos, ya que en mayo de este año ambos aparecen abrazándose y en la que el español le dice 'te quiero' a su compañero senegalés.
Hasta el momento ninguno de los dos jugadores se ha manifestado, pero para los hinchas del cuadro romano se trataría de una simple broma. En los últimos días, ha cobrado fuerza la teoría de un supuesto traspaso de Keita Baldé a la Juventus a cambio de 20 millones de euros.
Comparte esta noticia