Franco Villegas, hincha de Instituto, no lo pensó dos veces y dio el dinero que tenía guardado. La historia completa acá:
El cariño de un hincha al club de su vida debe ser sincero. Como tener un romance especial con una enamorada. Este niño, apenas de once años, lo sabe así y lo da todo por su equipo. Una historia que te hará sentir que no cumples lo suficiente por el club al que profesas ser seguidor número uno.
Franco Villegas tiene 11 años y es hincha de Instituto. El pasado miércoles cumplió años y le adelantaron su regalo: 300 pesos argentinos. No lo dudó ni un segundo y les escribió una carta a los dirigentes de su equipo para donar ese dinero y sumarse a la campaña para recaudar fondos ante la delicada situación financiera del club y poder pagarles el sueldo a los jugadores.
En Instituto, le hicieron un regalo a Franco. Lo juntaron con su ídolo, Christian Bernardi, y le dieron una camiseta firmada por el plantel. Hace una semana, el club les pidió a sus hinchas el aporte que pudieran realizar para juntar 2 millones de pesos para saldar las deudas con los jugadores. Por ahora, se llevan recaudados 78.326 pesos. El aporte de este chico emocionó a todos.
En el campeonato del Nacional B, Instituto está 5°, con 61 puntos, y aspira a la última plaza para jugar el reducido por un ascenso a Primera. Sus perseguidores son Villa Dálmine (60) y Atlético Paraná (58). La Gloria visita el domingo a las 17 a Unión de Mar del Plata.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia