Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Twitter: niño de 11 años donó sus ahorros para pagar a la plantilla de club

Niño donó sus ahorros
Niño donó sus ahorros | Fuente: Twitter

Franco Villegas, hincha de Instituto, no lo pensó dos veces y dio el dinero que tenía guardado. La historia completa acá:

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cariño de un hincha al club de su vida debe ser sincero. Como tener un romance especial con una enamorada. Este niño, apenas de once años, lo sabe así y lo da todo por su equipo. Una historia que te hará sentir que no cumples lo suficiente por el club al que profesas ser seguidor número uno.

Franco Villegas tiene 11 años y es hincha de Instituto. El pasado miércoles cumplió años y le adelantaron su regalo: 300 pesos argentinos. No lo dudó ni un segundo y les escribió una carta a los dirigentes de su equipo para donar ese dinero y sumarse a la campaña para recaudar fondos ante la delicada situación financiera del club y poder pagarles el sueldo a los jugadores.

En Instituto, le hicieron un regalo a Franco. Lo juntaron con su ídolo, Christian Bernardi, y le dieron una camiseta firmada por el plantel. Hace una semana, el club les pidió a sus hinchas el aporte que pudieran realizar para juntar 2 millones de pesos para saldar las deudas con los jugadores. Por ahora, se llevan recaudados 78.326 pesos. El aporte de este chico emocionó a todos.

En el campeonato del Nacional B, Instituto está 5°, con 61 puntos, y aspira a la última plaza para jugar el reducido por un ascenso a Primera. Sus perseguidores son Villa Dálmine (60) y Atlético Paraná (58). La Gloria visita el domingo a las 17 a Unión de Mar del Plata.

 

MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA