Twitter: Ronaldinho y la polémica foto que es viral en el ciberespacio

El volante brasileño se encuentra en el 'ojo de la tormenta' por la aparición de una polémica foto junto a un compañero en la Selección de Brasil.
| Fuente: Twitter

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho está metido en tremendo lío después de una foto suya de muy chico en la que aparece junto a un compañero de la Selección de Brasil, que muestra sostener un arma de fuego.

Adiel Oliveira es el nombre del futbolista brasileño que aparecer en la polémica instantánea junto al exmediocampista del Barcelona y el Milan.

Este momento se remonta hasta el año 1997 cuando ‘Dinho’ era jugador del Gremio y disputaba el Campeonato Sudamericano Sub 17 en Paraguay. En aquel torneo, su compañero Adiel compró una pistola de juguete para una sesión fotográfica .

Dicha foto apareció en las redes sociales porque un reportero gráfico visitó a Adiel Oliveira en su casa y le pidió permiso para tomar una foto de la propia fotografía.

“La gente que me conoce sabe que soy cristiano, pero ahora parce que sea un loco. La foto fue solo una broma”, dijo Adiel.

Sepa más:
¿Qué opinas?