Al término de la caída del Deportivo La Coruña por 2-0 ante el Rayo Mahajonda, Pablo Marí procedió a darle su camiseta a la hinchada del elenco local pero la reacción de parte de ella no se la esperaba.
Deportivo La Coruña no viene pasando por un buen momento en LaLiga 123 y eso está empezando a colmar la paciencia de los hinchas. Si bien el 'Dépor' se ubica en estos momentos en el quinto lugar de la tabla del certamen y aún tiene chances para ascender a Primera División, solo ha ganado uno de sus últimos 8 partidos y no parece encontrar la forma de darle vuelta a la situación.
Pero más allá de haber una evidente molestia de parte de los fanáticos, esta fue manifestada de una insólita forma al final de la derrota en condición de local del Deportivo La Coruña a manos del Rayo Mahajonda. Luego del cotejo, Pablo Marí fue a regalarle su camiseta a la hinchada del equipo como consuelo pero los mismos seguidores volvieron a tirarla hacia el terreno de juego segundos después.
Pese a que se construyeron muchas especulaciones sobre este hecho en España, los Riazor Blues, hinchada oficial del Deportivo La Coruña, explicaron que tomaron como un buen gesto lo hecho por Pablo Marí pero prefieren que los jugadores se maten los 90 minutos en el terreno de juego. Los seguidores esperan volver al triunfo el próximo sábado 13 de abril, cuando visiten al Osasuna.
Comparte esta noticia