Thierry Henry tuvo su primera experiencia como director técnico de un equipo en el Mónaco. | Fuente: AFP

Para volver a un lugar, tienes que haber salido bien de él. Este es el caso de Thierry Henry en la mayoría de los clubes en los que jugó, pues tanto en Arsenal como en los demás equipos a los que perteneció tuvo un buen rendimiento y no tuvo ningún inconveniente que haya manchado su paso por allí.

Ahora, en su faceta como entrenador, Thierry Henry tuvo la oportunidad de regresar al Mónaco pero solo duró tres meses por no poder ayudar a que el equipo se aleje de la zona de descenso. De esta manera, el estratega de 41 años se quedó sin trabajo pero parece ser que el tiempo que lleva sin dirigir podría acabar pronto.

Según dio a conocer el medio Sky Sports, Thierry Henry está muy cerca de entrenador al New York Red Bulls de la MLS. Recordemos que 'Tití' militó en el club neoyorquino, en el cual terminó su carrera, desde el 2010 al 2014 y llegó a anotar 52 tantos. Asimismo, obtuvo tres campeonatos y la imagen que dejó fue muy buena.

Los New York Red Bulls se encuentran en el décimo lugar de la Conferencia Este de la MLS con 5 puntos después de siete encuentros, cosa que no le ha gustado nada a la directiva del club. Lo informado por Sky es que en las próximas horas se cesará de su cargo a Chris Armas para luego anunciar a Thierry Henry.

¿Qué opinas?