¡Increíble! Wendell Lira volvió a Brasil sin un centavo tras ganar el Premio Puskas. Así que no le quedó otra que volver a trabajar en una cafetería.
A pesar de arrebatarle el único premio que nunca ganó Lionel Messi. A pesar de marcar el mejor gol del 2015 en todo el mundo. A pesar de conseguir el premio Puskas otorgado por la FIFA, Wendell Lira retornó a Brasil sin un centavo en el bolsillo. Así que el futbolista amateur de 27 años no le quedó otra alternativa que volver a trabajar en la cafetería de siempre.
“Mi foco principal es tener mi propia casa. Creo que puedo rendir más. Si aparece alguna oferta buena para mí y para el Vila Nova (su club) lo pensaremos” declaró Wendell a su llegada a Brasil. El autor del mejor gol del 2015 en todo el mundo trabaja junto a su madre en la cocina de una cafetería.
La FIFA no otorga ningún beneficio económico a ninguno de los ganadores de sus premios del Balón de Oro. Wendell Lira se llevó solamente dos cosas del glamour de Zúrich: el trofeo del Premio Puskás y el recuerdo de haberle arrebatado un premio deseado por Lionel Messi.
Comparte esta noticia