Cuando todos los hinchas esperaban el debut de 'La Pulga', el uruguayo tuvo un gran estreno, con golazo incluído, con el que exige ser titular.
Los hinchas de Universitario vieron el partido ante Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana a la expectativa del debut de Raúl Ruidíaz, el 'hijo pródigo' del equipo crema a quien le han puesto todas las esperanzas del gol.
Pero en la cancha, la realidad fue otra. La 'Pulga' no pudo hacer su debut, pero quien sí jugó fue el uruguayo Henry Giménez autor del primer gol crema en el torneo y el mejor jugador del partido para el equipo peruano.
A los 12 minutos del encuentro, el ariete charrúa marcó un golazo de cabeza desde el borde del área que dejó sin nada que hacer al arqueo del equipo venezolano. Además, dio la asistencia para el segundo gol de su equipo y fue una amenaza constante en el área rival.
Con el buen nivel demostrado por Giménez, hay que preguntarse: ¿Podrá Ruidíaz hacerse con el titularato en su llegada como 'salvador' del equipo o el buen nivel de Jiménez lo mantendrá como el 'nueve' del equipo en la Sudamericana y el Clausura?
Comparte esta noticia