¿Aceptará? Pedro Troglio suena para ser DT de la Selección de Venezuela tras salida de Rafael Dudamel

Pedro Troglio es uno de los nombres que se barajan en medios internacionales para ser el nuevo entrenador de la Selección Venezolana a poco para el inicio de las Eliminatorias.

Pedro Troglio viene de salir campeón con Olimpia del Torneo Apertura 2019 de Honduras. | Fuente: Prensa Olimpia

La Selección de Venezuela se quedó sin técnico tras la partida de Rafael Dudamel al Atlético Mineiro. A pesar de que solo falten tres meses para la primera jornada de las Eliminatorias hacia Qatar 2022, el estratega de 46 años optó por no seguir al mando del combinado de su país para disputar la Copa Sudamericana con el cuadro brasileño.

Si bien en medios venezolanos se empezaron a lanzar nombres para asumir el puesto de entrenador, uno de los más destacados en las últimas horas fue el de Pedro Troglio. Parece ser que el extécnico de Universitario de Deportes, hoy en el Olimpia de Honduras, es una de las alternativas que maneja la Federación Venezolana de Fútbol.

Hasta hace no mucho, Pedro Troglio rechazó una oferta para dirigir al Huracán por el buen momento que venía pasando en tierras centroamericanas. Sin embargo, con lo que representa dirigir a un equipo como la Selección de Venezuela, el estratega argentino no vería con malos ojos esta posibilidad.

La Selección de Venezuela debutará en las Eliminatorias hacia Qatar 2022 el próximo 26 marzo contra Colombia en condición de visitante. De ahí, se verá las caras con Paraguay en su primer partido como local el 31 del mismo mes.

¿Qué opinas?