José Caballero abrió la cuenta a favor de Universitario tras marcar un gol en propia puerta. | Fuente: GolPerú

Universitario de Deportes la estaba pasando mal frente a Deportivo Municipal, pero aún así una gran jugada de Alberto Quintero les permitió ponerse en ventaja. Al minuto 18 del encuentro, el delantero panameño ganó un balón dividido en el conjunto edil y envió un pase hacia el área chica que fue conectado por el zaguero José Caballero, quien terminó mandando el esférico hacia su arco en su intento de hacer un despeje.

Previo a esta jugada, Aldo Corzo envió un centro rasante hacia el área de Deportivo Municipal que fue rechazado por Yordi Vílchez. Sin embargo, Alberto Quintero fue a cubrir ese despeje y así fue como ganó la posesión del balón cerca al pórtico de Steven Rivadeneyra. Y así, ante el achique del guardameta edil, el puntero crema mandó un pase cerca al arco rival que fue conectado por Caballero.

De esa forma, Universitario de Deportes logró ponerse arriba en el marcador frente a Deportivo Municipal por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2019. Los dirigidos de Nicolás Córdova están urgidos por un triunfo, pues no saben lo que es ganar desde hace cuatro jornadas y no quieren desligarse de los primeros lugares.

¿Qué opinas?