Edison Cavani volvió a la Selección de Uruguay | Fuente: @Uruguay

El defensa del Fiorentina italiano Martín Cáceres y el centrocampista del PSV holandés Gastón Pereiro fueron convocados este lunes para sustituir en la Selección de Uruguay a Nahitán Nández y Jonathan Rodríguez, ambos lesionados.

Según un comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), las "lesiones musculares" sufridas por ambos "en el último encuentro disputado" en las ligas de Italia y México, respectivamente, los deja "inhabilitados" para los próximos partidos que Uruguay disputará contra Hungría y Argentina los días 15 y 18 de noviembre, respectivamente.

En su lugar, entrarán Cáceres y Pereiro, si bien el lateral de la 'Fiore' se perderá el encuentro contra el conjunto europeo, ya que está suspendido tras su expulsión en el último partido contra Perú.

La Celeste ya está concentrada en Budapest, a las órdenes del 'Maestro' Óscar Washington Tabárez, quien viajó este domingo desde Montevideo, con vistas al partido que disputará el 15 de noviembre en el estadio Ferenc Puskas de la capital húngara a las 19.00 hora local (18.00 GMT).

Tres días después, Uruguay jugará contra Argentina en el estadio New Bloomfield, de Tel Aviv (Israel), a las 21.15 hora local (19.15 GMT).

El retorno de Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani, quienes estuvieron ausentes en los dos últimos encuentros contra Perú en Montevideo y Lima, es la principal novedad de la nómina de convocados para esta fecha FIFA.


¿Qué opinas?