Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Uruguay vs. Venezuela: Edinson Cavani falló un gol en el último minuto

Edison Cavani falló un gol solo ante Venezuela. | Fuente: Composición La10.pe

Edison Cavani pudo haber salvado a Uruguay, pero mira lo que falló.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La eliminación de la Selección de Uruguay en la Copa América es un duro golpe para los hinchas charrúas y uno de los jugadores señalados en el equipo del ‘Maestro’ Tábarez es Edinson Cavani.

¡Estaba solo! - Con la ausencia de Luis Suárez por lesión, el delantero del PSG se perfilaba como el líder de Uruguay. No obstante, en el partido clave ante Uruguay perdió un gol increíble en el último minuto del partido cuando se encontraba en una posición inmejorable para anotar.

Uruguay eliminado - Venezuela comanda el Grupo C con seis unidades, seguida de México con tres y Jamaica y Uruguay sin unidades. De esta forma, el combinado uruguayo debe enfocarse en las Eliminatorias Rusia 2018.

Jamaica, el último rival - En la tercera y última fecha del Grupo C, el lunes, Venezueloa jugará contra México en Houston (Texas) y Uruguay enfrentará a Jamaica en el Levís Stadium de Santa Clara, cerca de San Francisco (California).


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA