Josef Martínez sobre Salomón Rondón y Tomás Rincón: "No los conozco" | Fuente: EFE - AFP

El futbolista Josef Martínez rompió su silencio al pronunciarse sobre su renuncia a la Selección de Venezuela. El delantero de Atlanta United fue consultado por las declaraciones que hicieron Salomón Rondón y Tomás Rincón, al criticar la postura del jugador. 

"¿Quiénes, los capitanes?, no los conozco", dijo Josef Martínez en referencia a sus compatriotas. En su momento Rincón rechazó la decisión que tomó Martínez. “No estoy de acuerdo con la forma, con el momento ni la decisión que tomó mi compañero. La selección nacional tiene que estar por encima de todo", declaró. 

Asimismo Josef Martínez aclaró que no volverá a hablar de su selección. "Yo no hablo de la selección, hermano. Lo que dije en la carta ya fue. Les estoy dando su momento de gloria. Ya llegará el momento de que le diga las cosas a esos dos también", concluyó. 

En la carta que presentó el jugador venezolano dijo que no estaba de acuerdo con las decisiones que se tomaban en el equipo y no las compartía, por lo tanto decidió dejar la 'Vinotinto' en el mes de septiembre. 

Josef Martínez sobre Salomón Rondón y Tomás Rincón: "No los conozco" | Fuente: Mundo Hispánico
¿Qué opinas?