Nicolás Fedor habló sobre la situación de Venezuela. | Fuente: EFE | Composición

Incómodo por sus declaraciones. El delantero venezolano Nicolás 'Miku' Fedor aprovechó una entrevista con el diario Marca para responder con dureza a Diego Maradona, quien hace algunos días mostró su respaldo al cuestionado mandatario venezolano Nicolás Maduro.

El astro argentino manifestó hace algunos días su apoyo al mandatario tras la ola de protestas que tuvieron lugar en Venezuela. "No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro", escribió en sus rede sociales.

Nicolás Fedor, que pasó por clubes españoles como Valencia, Getafe, Rayo vallecano, entre otros, no dudó en responder a Maradona. "Como deportista es imposible juzgarlo porque lo consiguió todo y fue un ídolo. Lo que pasa en Venezuela es que hay mucho dinero y, cuando la gente tiene poca moral, te compran muy rápido", señaló.

"Al final opinar desde fuera no es fácil. Le invitaría a vivir en un barro venezolano y opine. Es fácil hacerlo desde Dubái o México sin estar ahí. Todo esto es una tapadera. Aquí un día el pollo vale 2.000 y al día siguiente 5.000", agregó el delantero que ahora juega en el Bengaluru FC de la India.

"Vivo en Madrid y los hijos de militaristas chavistas e hijos de políticos van aquí con Ferrari y van a restaurantes con el dinero del pueblo, el que no va a Venezuela no sabe lo que ocurre. Yo que voy a menudo puedo decir que la situación es dramática", sentenció sobre la difícil situación que vive su país.

¿Qué opinas?