David De Gea no pudo reaccionar ante un centro del Everton y permitió que le empaten al Manchester United por la FA Cup.
En el ‘Día de Reyes’, jornada especial en España, el arquero David De Gea no recibió el regalo esperado. El futbolista del Manchester United fue titular en el compromiso ante Everton por la FA Cup, siendo protagonista del encuentro con un fallo que llevó a su escuadra conceder en el marcador.
Por la tercera ronda de la FA Cup, Manchester United recibió en Old Trafford a Everton y todo parecía cómodo para los ‘Red Devils' cuando, apenas a los 4’, el brasileño Antony abrió la cuenta. El elenco de Erik ten Hag encadena cuatro victorias al hilo, por lo que este cotejo apuntaba a sumarse a la racha sin dificultades.
Sin embargo, la cosa se complicó para el Manchester United diez minutos más tarde. Amadou Onana se adelantó a su par en el área y ganó un balón más que peligroso que filtró para Neal Maupay, quien llegó 'in extremis' para sacar un centro raso antes de que saliese el balón por línea de fondo.
Parecía que su intento de prolongación, algo forzado, acabaría en las manos de David De Gea, pero el arquero español se quedó inmóvil junto al palo izquierdo.
Con su mano izquierda en el poste, David De Gea no se agachó y pareció verse sorprendido cuando la pelota impactó entre su rodilla y piernas. Intentó reaccionar, aunque la bola pasó entre sus piernas y detrás apareció Conor Coady, para simplemente empujarla y decretar la igualdad en favor de Everton.
Así fue el 'blooper' de De Gea ante Everton en FA Cup
Manchester United vs. Everton: así formaron en la FA Cup
Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Luke Shaw, Tyrell Malacia; Casemiro, Christian Eriksen; Antony, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Anthony Martial.
Everton: Jordan Pickford; Sean Coleman, B. Godfrey, C. Coady, J. Tarkowski, V. Mykolenko; Alex Iwobi, Idrissa Gueye, Amadou Onana; Neal Maupay, Demarai Gray.
NUESTROS PODCASTS
¿Qué se sabe sobre xbb.1.5, la nueva variante de covid-19?
Se trata de otra rama de la variante de ómicron, dominante en todo el mundo, que a su vez siguió a las anteriores variantes alfa, beta, gamma y delta. Omicron ha superado a todas las versiones anteriores del coronavirus desde que apareció a finales de 2021, y ha dado lugar a muchas subvariantes que son incluso más contagiosas que la original.
Comparte esta noticia