El ex futbolista y entrenador de la Selección de Argentina falleció el último martes y cientos de aficionados se acercaron a darle el último adiós.
El último martes, Alejandro Sabella, ex futbolista y entrenador de la Selección de Argentina, falleció a causa de sufrir una cardiopatía aguda y tras haber estado con respirador artificial.
Como se recuerda, Sabella fue el último entrenador que llevó a Argentina a una final de la Copa del Mundo, hecho que ocurrió en el año 2014. Por su parte, la Asociación de Fútbol de Argentina decidió velar al también ex futbolista en el predio de Ezeiza.
Tras permanecer ahí durante un día, finalmente su féretro fue llevado en una carroza hacia el cementerio. En el trayecto, cientos de hinchas se hicieron presentes para darle el último adios, sobre todo aficionados a Estudiantes de la Plata, club donde Sabella fue jugador y también entrenador.
A esta pérdida de un referente e ícono de la 'albiceleste' también se suma la de Diego Armando Maradona, quien falleció el último 25 de noviembre y cuya muerte, hasta donde se conoce, empeoró el estado de salud de Alejandro Sabella en sus últimos días.
Comparte esta noticia