Fútbol de Irlanda
Arquero noqueó a su compañero | Fuente: Twitter @Chris78Williams

El último sábado, Glentoran empató por 2-2 ante Coleraine en la Premiership de Irlanda y hacia el final del encuentro ocurrió un hecho insólito que sorprendió a todos luego de que el arquero golpeara a su compañero por culparlo del gol rival.

El polémico incidente se dio cuando Glentoran iba ganando por 2-1 a pesar de tener un hombre menos. Sin embargo, el equipo de Belfast había estado teniendo bien desempeño y en el minuto 81 aprovechó para ganar un contra que terminó con un gol de Cathair Friel para poner el 2-2.

En la jugada, el defensor Bobby Burns perdió la pelota en la zona centro del campo y esto derivó en el gol rival, por lo que luego de que se selló el 2-2, el arquero Aaron McCarey no pudo contener la ira. El golero decidió acercarse a Burns para recriminarle lo sucedido, lo insultó y luego lo noqueó con un golpe en la cara.

El compañero cayó sobre el campo de juego, el arquero lo arrastró de su camiseta hacia el resto de sus jugadores y finalmente los compañeros tuvieron que separarlos. Como era de esperarse, el árbitro Andrew Daver se acercó a la zona donde ocurrió el incidente y expulsó a McCarey, quien luego se mostró arrepentido de lo sucedido.

En caso de haber ganado, Glentroan huera quedado cuarto lugar en el campeonato y a cinco puntos del líder de la tabla, Cilftonville. Sin embargo, esta posición la terminó ocupando el Coleraine al sellar el empate de 2-2.

Así fue la reacción del arquero

NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Sepa más: