Premier League
¡Entre compañeros! Hugo Lloris casi se van a las manos con Heung-Min Son en partido ante Everton. | Fuente: ESPN

Este lunes se enfrentan Tottenham ante Everton por la Premier League y, al término del primer tiempo, dos jugadores de los 'Spurs' protagonizaron un incómodo y polémico momento al irse a las manos. 

Se trata de Hugo Lloris y Heung-Min Son. Una vez que el árbitro pitó el fin de la primera parte, el equipo se reunió en un lado de la cancha y fue en ese momento que el arquero francés le increpaba algunas cosas al delantero surcoreano.

Ante esto, el resto de sus compañeros se vieron sorprendidos y hasta tuvieron que ir a separarlos, ya que Son también se mostró molesto y decidió responderle a Lloris con gritos, todo el momento fue captado a través de imágenes. 

Al parecer, pese a que fueron al receso con un gol a favor a causa de un autogol de Keane en el 24', de igual forma los jugadores se mostraron enfadados con el rendimiento de cada uno y dejaron un claro mensaje de que las cosas no andan muy bien en el camerín de los 'spurs'.

Hasta el momento, Tottenham vence por 1-0 a Everton en calidad de local, pese a que ya no pugnan por el título inglés conquistado por Liverpool.