Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Lionel Messi hizo esta publicación tras marcar doblete ante Granada

Lionel Messi hizo esta publicación tras marcar doblete ante Granada
Lionel Messi hizo esta publicación tras marcar doblete ante Granada | Fuente: AFP

FC Barcelona venció por 4-0 a Granada con dobletes de Lionel Messi y Antoine Griezmann. Tras el encuentro, la 'Pulga' publicó en sus redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado FC Barcelona venció por 4-0 a Granada por LaLiga y tuvo como principales protagonistas a Lionel Messi y Antoine Griezmann, quienes marcaron un doblete cada uno. 

Por su parte, Lionel Messi marcó el tercer tanto en el minuto 42 con una ejecución magistral de tiro libre que, al final del encuentro, fue el gol que se llevó más aplausos. 

Al finalizar, la 'Pulga' publicó en sus redes sociales cinco fotografías suyas en el compromiso. De las cuales, cuatro son únicamente de él festejando o apunto de patear, mientras que una de ellas es celebrando un gol junto a Antoine Griezmann, su compañero de ataque.

La publicación no tardó en hacerse viral y llegó a más de 3 millones de reacciones y comentarios. Entre ellos, Sergio Agüero comentó "Buena, pa", así como el mismo club FC Barcelona le mandó corazones y entre otros periodistas o personalidades del fútbol felicitándolo como el mejor futbolista del mundo. 

Con esta victoria, FC Barcelona, que no venía en muy buena racha, logró repuntar y ubicarse en la tercera posición con 34 puntos, por detrás de Real Madrid que cuenta con 37 unidades y de Atlético de Madrid que es puntero de LaLiga con 38 puntos. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA