El delantero chileno Alexis Sánchez se reencontró con gol con la camiseta del Inter de Milán.
Alexis Sánchez tuvo que esperar nueve meses para volver a gritar un gol en Europa. El delantero chileno de 31 años anotó en el primer tiempo del partido entre el Inter de Milán y Brescia por la fecha 29 de la Serie A de la liga italiana.
El entrenador Antonio Conte le dio la confianza para ser titular y Sánchez no lo defraudó al asistir en el tanto del inglés Ashley Young en el primer gol del partido. Luego se encargó de aumentar el marcador con el 2-0.
A los 20 minutos, el 'Niño Maravilla' ejecutó en gran forma el penal a favor del Inter: con un remate de derecha dejó sin opción a controlar el balón al arquero Jesse Joronen.
Sánchez, que se encuentra a préstamo en el equipo italiano, no anotaba un gol desde el 28 de septiembre en el compromiso ante Sampdoria en Genova.
Se queda en el Inter
Alexis Sánchez llegó a un acuerdo para extender su contrato con el Inter de Milán y terminar la temporada en el club italiano.
Alexis se encuentra cedido por el Manchester United en el Inter con un contrato que acababa a finales de junio, pero el chileno ha llegado a un acuerdo para acabar su estancia en Milán cuando termine la actual temporada.
El atacante no ha tenido una gran campaña con el Inter, con el que ha disputado 19 partidos hasta la fecha anotando un solo gol y repartiendo cuatro asistencias.
El United también anunció este miércoles que el defensa Chris Smalling, cedido en el Roma, acabará la temporada con los italianos.
Comparte esta noticia