El primer gol de Alemania ante Argentina. | Fuente: Twitter

Alemania dio el primer golpe en el amistoso ante Argentina en el Signal Iduna Park de Dortmund. El delantero de Bayern Munich, Serge Gnabry (24 años), fue el autor del primer gol del combinado alemán dirigido por Joachim Löw.

Cuando se jugaba el minuto 15, Julian Brandt se escapó por la banda derecha y habilitó a Gnabry, quien pese a la marca de dos rivales, logró conectar de derecha para vencer la resistencia de Agustín Marchesín. Este gol llegó tras aprovechar un error defensivo de la Albiceleste.

Lionel Messi no formó parte de la convocatoria de Lionel Scaloni debido que está cumpliendo una sanción hasta el 3 de noviembre tras sus críticas a la Conmebol en la Copa América 2019.

Argentina vs. Alemania: así arrancaron

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Paulo Dybala; Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul.

Alemania: Marc-André ter Stegen; Lukas Klostermann, Robin Koch, Niklas Süle, Marcel Halstenberg; Joshua Kimmich, Emre Can, Serge Gnabry, Kai Havertz, Julian Brandt; Luca Waldschmidt.

¿Qué opinas?