El delantero puso el tercero para Argentina. | Fuente: EFE

El delantero de Argentina, Julián Álvarez, anotó el tercer tanto albiceleste ante Venezuela. El encuentro por la quinta jornada del grupo A del Preolímpico Sub 23 se jugó en el Estadio Hernán Ramírez de la ciudad de Pereira.

Al minuto 86, Álvarez culminó una gran jugada de la 'Albiceleste' tras pasar por dos defensas venezolanos y patear al palo izquierdo de la portería. El delantero, de esta forma, puso el tercero para Argentina.

El gol de Venezuela llegó tras una infracción al minuto 24, cuando Yeferson Soteldo se dirigía al área rival. un defensa albiceleste le hizo una falta y el árbitro del encuentro pitó un penal para los llaneros. El propio extremo fue el encargado de ejecutarlo tres minutos después y lo pateó picado hacia la portería. El guardameta Juan Pablo Cozzani trató de sacar el remate, pero el balón ingresó a la línea de gol de todas formas.

El primero para Argentina llegó al minuto 49, cuando Nazareno Colombo recibió un centro en el área rival tras un tiro libre. El defensa albiceleste se impulsó y cabeceó hacia la portería de la 'Vinotinto', venciendo al guadameta Cristopher Varela y marcando el empate. El segundo llegó de la mano de Matías Zaracho al minuto 76, quien aprovechó un rebote dentro del área de los llaneros para barrerse y marcar el gol. El cuarto y último de Argentina lo marcó Nahuel Bustos a los 90+1 minutos, tras ejecutar un penal que el portero Varela logró tapar, pero el argentino aprovechó el rebote.

La Selección de Venezuela Sub 23 ya se encuentra eliminada del torneo y no tiene chances de un cupo para Tokio 2020. La 'Vinotinto' ha ganado un solo partido en el grupo A, ante Ecuador. Por su parte, Argentina ya se encuentra clasificado a la siguiente fase, liderando el grupo A. La 'Albiceleste' suma 12 unidades, de mantener el resultado, y clasifica junto al ganador del encuentro entre Colombia y Chile que se disputará luego de este partido.

Así fue el golazo de Julián Álvarez. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?