LaLiga
Luis Suárez | Fuente: AFP OR LICENSORS | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Este domingo Atlético de Madrid se mide ante Osasuna por la fecha 37 de LaLiga y, durante la segunda parte, el encargado de remontar el marcador fue Luis Suárez, delantero uruguayo del cuadro colchonero.

El conjunto dirigido por Diego Simeone iba cayendo por 1-0 ante el rival, luego apareció Renan Lodi para empatarlo y, alrededor del minuto 87, apareció el 'Pistolero' para poder dar vuelta al marcador y dejar a su equipo como puntero de LaLiga española a falta de una fecha.

El gol del uruguayo se dio luego de que Yannick Carrasco se adentrara en el área rival y, desde ahí, hiciera un pase hacia atrás donde se encontraba Luis Suárez para poder definir en primera con el borde interno de la pierna derecha. 

Con esta anotación, Atlético de Madrid sigue soñando con ser campeón de LaLiga como puntero del torneo a falta de una fecha, ya que Real Madrid también venció por 1-0 ante Athletic Club. 

Luis Suárez | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.