Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

¡En el final! Facundo Ferreyra marcó el 2-2 ante Atlético de Madrid

Facundo Ferreyra anotó faltando un minutos para finalizar el duelo entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo
Facundo Ferreyra anotó faltando un minutos para finalizar el duelo entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo | Fuente: AFP | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

El jugador de Celta de Vigo, equipo del peruano Renato Tapia, empató el marcador en el minuto 89 del encuentro ante los 'colchoneros' por LaLiga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes Atlético de Madrid empató por 2-2 ante Celta de Vigo, equipo del peruano Renato Tapia, y el gol del empate llegó en casi el último minuto del encuentro disputado en el estadio Wanda Metropolitano.

El gol llegó cuando el marcador iba 2-1 en favor de los 'colchoneros'. Tras una jugada de ataque de Celta de Vigo, Solari terminó recibiendo un pase filtrado y largo, para luego meterse dentro del área rival. Desde ahí, tirado sobre la derecha, decidió centrar al corazón del área.

Por su parte, Facundo Ferreyra ya se había desmarcado de los defensas centrales de Atlético de Madrid y decidió empujar el balón a un toque frente al arco custodiado por Oblak, poniéndo así el 2-2 en el minuto 89.

Finalmente, Atlético de Madrid empató con doblete de Luis Suárez ante el cuadro del peruano Renato Tapia por LaLiga española y se mantiene como puntero en la tabla de posiciones sumando 51 unidades. 

Facundo Ferreyra marcó el 2-2 ante Atlético de Madrid | Fuente: ESPN

.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA