Luuk de Jong
Luuk de Jong anota ante el Levante. | Fuente: AFP

Un momento especial se vivió este domingo en el Camp Nou. Barcelona termninó ganando 2-0 en el primer tiempo ante el Levante con goles de Memphis Depay y Luuk de Jong, que de esta forma se estrenó como goleador en el Barza desde su llegada a inicios del mes.

A los 14 minutos, el lateral estadounidense Sergiño Dest se internó por la banda izquierda y asistió en forma magnífica al neerlandés De Jong, que ya en el área del Levante, que anotó su primer gol con el cuadro azulgran con un remate de derecha.

De Jong se ha convertido titular en el Barcelona ante la lesión del danés Martin Braithwaite. El jugador cedido por Sevilla estaba en la mira debido a sus actuaciones.

Barcelona busca recuperarse en LaLiga tras el empate a cero ante el Cádiz.

El equipo dirigido por Ronald Koeman visitará a Benfica el miércoles 29 de setiembre por la fecha 2 del Grupo E de la Champions League.

El gol de Luuk de Jong ante el Levante. | Fuente: beIN Sports

Barcelona vs. Levante: así arrancaron

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric, Dest; Busquets, Nico, Gavi; Coutinho, Luuk de Jong y Memphis.

Levante: Aitor; Miramón, Postigo, Mustafi, Clerc; Radoja, Pepelu; De Frutos, Melero; Dani Gómez y Roger.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.