BARCELONA-CELTA
Lionel Messi marcó de cabeza su gol número 30 en LaLiga | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAU BARRENA

Barcelona necesitaba ganar ante Celta si deseaba seguir con el sueño de título de LaLiga. Y el primer gol del compromiso en el Camp Nou llegó a través del mejor jugador del equipo azulgrana: el astro argentino Lionel Messi.

A los 28 minutos, Lionel Messi aprovechó una desconcentración de la defensa visitante para quedar sin marca, lo cual fue observado por Sergio Busquets que habilitó en gran forma a la 'Pulga', que con un cabezazo rompió la paridad ante el equipo del peruano Renato Tapia, que se encuentra lesionado.

Con ello, el '10' de Barcelona sumó 30 anotaciones en la presente edición de LaLiga lo cual reafirma su 'pichichi' para la temporada 2020-21.

En esta jornada, el Barza llegó a los 76 puntos. Mientras Real Madrid lleva 78 y el líder Atlético de Madrid acaricia el título al sumar 80 unidades.

Gol de Lionel Messi. | Fuente: ESPN

Barcelona arrancó ante Celta de Vigo con Marc André Ter Stegen; Ronald Araujo, Gerard Piqué, Clement Lenglet; Ousmane Dembélé, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba; Ilaix Moriba, Lionel Messi, Antoine Griezmann.

En tanto, Celta alineó ante Barcelona a  Iván Villar; Kevin Vásquez, Joseph Aiddo, Néstor Araújo, Aarón Martín; Brais Méndez, Fran Beltrán, Denis Suárez, Nolito Iago Aspas, Santi Mina.


NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados