Ousmane Dembélé protagonizó una gran maniobra individual para convertir en favor de Barcelona sobre Almería y llegar a la cima de LaLiga.
Barcelona y Almería se enfrentaron este sábado en el Spotify Camp Nou por la decimotercera fecha de LaLiga Santander 2022-2023, cotejo especial en tienda culé porque marcaba la despedida de Gerard Piqué de la institución.
Habían razones para la emotividad y también para no dejar pasar la oportunidad desde lo deportivo. El duelo parecía acomodarse para el Barcelona con un penal que decidió cobrar Robert Lewandowski, pero su disparo impactó en el poste. Ante ello, fue Ousmane Dembélé el encargado en romper la paridad en el recinto catalán.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Ousmane Dembélé no estaba ofreciendo el mejor de sus partidos. Sin gestar grandes jugadas y errando una clara ocasión debajo del arco, el extremo francés era señalado por su rendimiento. Todo esto lo cambió iniciado el complemento, cuando recibió un pase largo de Sergio Busquets.
'Dembouz' encaró desde la derecha, realizó amagues frente a la dubitativa zaga del Almería, factor que lo aprovechó para rematar rasante y abrir la cuenta.
Ousmane Dembélé llegó a su quinto gol en una temporada donde también tiene siete asistencias. Ya es su mejor producción goleadora desde su llegada al Barcelona. Así, el francés abrió el camino y no dudó en enfundarse en abrazo con Gerard Piqué.
Barcelona vs. Almería: así formaron en el partido por LaLiga
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Alejandro Balde, Gerard Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba; Pedri González, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski, Ferran Torres.
Almería: Fernando Martínez; Houboulang Mendes, Kaiky, Rodrigo Eli, Chumi, Sergio Akieme; Lucas Robertone, Gonzalo Melero, Samuel Costa; Léo Baptistao, Largie Ramazani.
NUESTROS PODCASTS
¿A qué hora del día es más beneficioso hacer ejercicio?
Realizar actividad moderada a vigorosa (MVPA) por la tarde o por la noche puede mejorar el control de la glucosa en sangre en mayor medida que hacer ejercicio de manera uniforme durante todo el día, sugiere una nueva investigación.
Comparte esta noticia