BARCELONA-ALAVES
Memphis Depay celebra tras anotar en Barcelona 3-0 Celta | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAU BARRENA

La celebración se prolonga. El estadio Balaídos es escenario del partido entre Celta de Vigo vs Barcelona por la jornada 12 de LaLiga Santander. El cuadro azulgrana está adelante en el marcador gracias a los goles de Ansu Fati y Sergio Busquets, pero Memphis Depay no se quedar fuera de la fiesta y anotó el tercero. 

Minuto 33, Celta estuvo cerca de descontar por intermedio de Renato Tapia, pero el balón se fue fuera. Le faltó un poquito de puntería al peruano.

Pero en la contra llegó el tercer gol de Barcelona. El autor Memphis Depay, quien anotó de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería, tras asistencia de Jordi Alba con un centro al área.

Así fue el gol de Memphis Depay

Celta 0-3 Barcelona: así fue el gol de Memphis Depay | Fuente: DirecTV Sports

Este fue el sexto gol de Memphis Depay en la temporada. Cuatro de ellos los marcó en el Camp Nou y dos fuera de casa. El holandés está a una anotación de Karim Benzema.

Celta de Vigo empezó ante Barcelona con: Matías Dituro; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo, Javi Galán; Renato Tapia, Augusto Solari, Denis Suárez, Nolito; Thiago Galhardo, Iago Aspas.

En tanto, FC Barcelona arrancó con Marc-André ter Stegen; Óscar Mingueza, Eric García, Clément Lenglet, Jordi Alba; Nicolás González, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Gavi, Ansu Fati, Memphis Depay.

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.