Barcelona vs Real Sociedad
Gerard Piqué anotó el primer gol del Barcelona, en la era post Messi | Fuente: @FCBarcelona_cat/

El Camp Nou, con público por primera vez desde el inicio de la pandemia, es escenario del partido entre Barcelona vs Real Sociedad por la fecha 1 de LaLiga Santander. El cuadro azulgrana empieza un nuevo ciclo sin el mejor jugador de la historia del club, Leo Messi. Y esta nueva etapa lo está empezando con el pie derecho gracias a un gol de Gerard Piqué. 

Minuto 19, Gerard Piqué marcó de cabeza desde el centro del área después de un saque de falta de Memphis Depay, quien prácticamente se lo puso con la mano al defensa azulgrana.

El último sábado, Barcelona comunicó que Gerard Piqué, segundo capitán del equipo, se rebajó significativamente el sueldo. Eso permitió inscribir a Memphis Depay en LaLiga.

De este modo, Ronald Koeman pudo contar con todos los jugadores disponibles de cara al partido de este domingo con la Real Sociedad correspondiente a la primera jornada de la competición.

"Por otra parte, el club sigue trabajando conjuntamente con dos de los cuatro capitanes como son Sergio Busquets y Jordi Alba para llegar a una adecuación salarial a la situación que vive actualmente la entidad. En este sentido, cabe destacar que la predisposición por parte de ambos jugadores es total y absoluta", informó el Barça.

Así fue el gol de Gerard Piqué

Barcelona 1-0 Real Sociedad: así fue el gol de Gerard Piqué | Fuente: beIN SPORTS

El técnico del Barcelona mando el siguiente once para enfrentar a Real Sociedad Neto; Jordi Alba, Gerard Piqué, Eric García, Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Menphis Depay.

En tanto, Real Sociedad empezó con: Alex Remiro; Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Aihen Muñoz; Portu, Martin Zubimendi, Mikel Merino, Adnan Januzaj, David Silva,Miguel Oyarzabal.

.

NUESTRO PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.