Barcelona vs. Villarreal
Barcelona vs. Villarreal | Fuente: Captur TV beIN SPORTS

Antoine Griezmann volvió al equipo titular de Barcelona luego de tres fechas y de entrada en el cotejo contra Villarreal, por la jornada 34 de LaLiga Santander, apareció para ser parte de la jugada de ataque con la que los azulgranas anotaron el 1-0 en el Madrigal.

Solo con tres minutos de juego del partido, Barcelona gestó un ataque por la banda izquierda. Sergi Roberto trasladó y buscó el desborde de Jordi Alba, quien sirvió rápido el pase hacia el área chica, donde ya merodeaba el atacante francés.

Antoine Griezmann fue al encuentro del esférico y cuando se decidió a definir de taco, fue el defensor Pau Gómez quien terminó enviando el balón hacia su propia valla para derrotar al portero Sergio Asenjo.

Como es lógico, en las estadísticas no aparecerá el nombre del exdelantero del Atlético de Madrid, pero, sin importar ello, se sumó al festejo ya que le sirve como un envión anímico tras semanas donde no apareció entre las opciones de ataque de Quique Setién. Incluso, volvieron a mencionarse posibilidades para su salida del equipo.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Anguissa, Santi Cazorla, Chukwueze; Paco Alcácer, Gerard  Moreno.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergo Roberto, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann.

Barcelona vs. Villarreal | Fuente: beIN SPORTS